Nuestra Luna 150

Meditar, bailar, amar en luna llena Parque Santiago Amengual, Pudahuel, 10 de noviembre de 2019.

En medio de una contingencia que nos absorbe de múltiples formas, en el contexto de un ansiado renacer de realidades sociales y de conciencia del cual no podemos ni queremos desentendernos, recordamos y agradecemos las imágenes de nuestro reciente paso por la maravillosa comuna de Pudahuel, que nos recibió alegre, contenedora, amorosa y llena de esperanza.

Vivimos la certeza de que otras formas son posibles, renovando nuestra convicción de que podemos crear un Chile más inteligente, uno que pueda DAR- RECIBIR- COMPARTIR.la vida en paz.

Nuestro encuentro es una acción no violenta a través de la cual manifestamos la rebeldía de nuestros corazones, aullantes y colectivos... ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!!! Gracias corazones por hacerlo posible.

Gracias meditadores en movimiento que creyeron y confiaron en que, en un día difícil en la ciudad y el país, podíamos levantar este encuentro, tan necesario como acto de rebeldía amorosa, en un minuto donde acariciar el alma es urgente. Gracias a los que no pudieron llegar, pero desde sus corazones estuvieron ahí, pulsando por elevar las energías y el amor... Somos realmente geniales.

Aquí estamos, juntos, en este día magnífico:

https://www.facebook.com/pg/fundacion.chile.inteligente/photos/?tab=album&album_id=2590074611220754.

Categorías
Posts à l'affiche
Posts Récents
Archives
Rechercher par Tags
Retrouvez-nous
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Fundacion Chile Inteligente

+56 2 2639 4347

+569 8501 4614 (wathsapp)

fundacionchileinteligente@gmail.com

Merced 68, Santiago de Chile, CH 8320000

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2016 FUNDACION CHILE INTELIGENTE

Website designed by Benjamin Charreyron