Meditadores en Movimiento en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

Amig@s, hacemos un llamado a tod@s los Meditadores en Movimiento he invitamos a todo@s quienes quieran participar en nuestra intervención en el Museo de la Memoria en el contexto de la realización del 4to Foro Humanista Latinoamericano, “Construyendo Convergencias”.


Estamos agradecidos de tener esta instancia porque es el inicio de la consolidación de la práctica de la “Meditación en Movimiento” como un aporte para todas las actividades orientadas a colaborar con la transformación de los problemas globales del mundo de hoy.

Link del evento


L@s Meditadores en Movimiento de Fundación Chile Inteligente somos un grupo de más de 1500 meditadores y 27.000 seguidores que por más de 11 años, en 143 versiones de manera ininterrumpida hemos llevado la practica de Meditación a distintos parques, plazas y lugares patrimoniales de la ciudad de Santiago.


Amig@s el sábado 11 de mayo a las 17:15, en Luna creciente l@s esperamos orgullosos e ilusionados de llevar nuestra Meditación al Museo de la Memoria. Lleven sus pareos he inviten a sus amig@s y familiares.


Los invitamos a participar en las redes temáticas que se desarrollaran a partir de los días 10, 11 y 12 de mayo, les dejamos el programa y los links para que se informen y se organicen.

- Pagina Web 4to Foro Humanista Latinoamericano

- Programa 4to Foro Humanista Latinoamericano

Categorías
Posts à l'affiche
Posts Récents
Archives
Rechercher par Tags
Retrouvez-nous
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Fundacion Chile Inteligente

+56 2 2639 4347

+569 8501 4614 (wathsapp)

fundacionchileinteligente@gmail.com

Merced 68, Santiago de Chile, CH 8320000

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2016 FUNDACION CHILE INTELIGENTE

Website designed by Benjamin Charreyron