Meditar, Danzar, Amar en Luna Llena Vuelo N°118

April 5, 2017

Bienvenidos a la Buena Convivencia 

 

Estuvimos 9 años en el Parque Forestal, protegidos, incubando, madurando, salimos del útero, estábamos listos, preparados para caminar, listos para llevar nuestra práctica a otras plazas, a otros parques, a otros lugares. El alumbramiento fue en "Plaza Ñuñoa", un bello lugar, el lugar perfecto, en el momento oportuno, para hacer lo adecuado y ahora, esta Luna N°118, nuestro nacimiento será en la "PLAZA DE LA CULTURA" DEL CENTRO CULTURAL ESTACION MAPOCHO, el lugar perfecto, en el momento oportuno, para hacer lo adecuado. 

 

En 117 Lunas Llenas hemos gestado, realizado y validado un modo particular de convivir en el cuidado, en el cuidado con el otro, en la confianza, en el vínculo amoroso, en el alineamiento con la armonía universal. Hemos plasmado luna a luna una ceremonia donde han nacido niños, donde han partido amigos, padres e hijos, donde nos hemos encontrado en intimidad con otro, donde nos hemos enamorado.

 

Los 117 encuentros consecutivos en luna llena, ocurren porque siempre ha habido “un pequeño grupo de ciudadanos considerados que cree que puede cambiar su vida y el mundo”. 

 

La danza, la poesía y la naturaleza, nos han colaborado para retomar el rito, vivenciar el orden del cosmos, vivenciar el gozo, vivenciar la confianza, el milagro de la vida, crecer juntos bajo el mismo cielo. Hemos despertado el sentimiento comunitario, el sentimiento de ser todos uno, de crecer juntos. 

 

De la abundancia de la vida, del abrazo, del tiempo, de la gratuidad, de la ternura, de la inclusión, de la confianza, de la pasión, de la alegría, de la unidad, de la libertad ha surgido este encuentro. 

 

Solo pensando la próxima luna llegamos a este hoy, presente sagrado. Cada ceremonia es única como cada energía de Luna; la naturaleza nos proporciona vivencias que combinadas en forma creativa y armónica nos llevan a la danza, a la música, a meditar, a la expresión de la vida; experiencias de contacto sensible que generan un clima de convivencia ciudadana fraterna, pacífica e inclusiva. 

 

Lo único que necesitan para estar es venir cómodos, trae Agua y mucho AMOR.

 

 

 

 

 

 

 

Ven a Meditar, Danzar y Amar en Luna Llena  este Martes  11 de Abril a las 19:30 horas, en la “Plaza de la Cultura” del Centro Cultural Estación Mapocho. Te esperamos

 

Confirma tu asistencia aquí:

https://www.facebook.com/events/1917853425103611/?fref=ts


Lo único que necesitan para estar es venir cómodo, traer agua y mucho AMOR ♥

Reciprocidad: aporte voluntario en GRATITUD ♥


 

Please reload

Categorías
Please reload

Posts à l'affiche

ONG REVERDECER: FERIA NAVIDEÑA CON LA CREATIVIDAD DE ARTESANOS DE RECOLETA

December 17, 2019

1/6
Please reload

Posts Récents

November 13, 2019

Please reload

Archives