Vuelo N°27 de Meditación en Luna Nueva Bienvenidos hacia un viaje a la esencia en intimidad

January 19, 2017

El metro, el ruido, el sonido, las escaleras, el tumulto visible e invisible del movimiento urbano, de la ciudad, de las estructuras por otro lado la paz, la calma, la concentración, el foco, la liviandad, el corazón y nosotros meditando en silencio en un camino que nos lleva hacia "Un viaje a la esencia en intimidad".

La meditación es una práctica milenaria en las tradiciones espirituales. Su objetivo primordial es ayudar a poner a la mente en silencio y recuperar la sensación corporal directa, lo que ayuda a habitar el presente y conectar con nuestro ser esencial. La Meditación es una acción que nos ayuda a conectar con nuestra intimidad, con nuestro cuerpo en armonía dentro de nosotros mismos. Nos adentraremos a nuestro silencio interno. El silencio es el lugar de nacimiento de la felicidad, el espacio donde nos regocijamos, donde anidan las emociones tiernas de bondad. La Meditación es un camino hacia la libertad y hacia el autoconocimiento.

El ciclo es permanente y perpetuo, el corazón late en un pulso natural y biológico. La vida avanza acompañada de los ciclos que la naturaleza nos regala, nos hacemos uno, este movimiento ciudadano se compenetra en un momento, en el instante presente con el todo, con la belleza que tiene el planeta y el cosmos. Gracias por ser, por existir y por permitirse estar, por Uds tiene sentido, por ti, por mí y por todos nosotros.

Te esperamos para que nos conectemos con el silencio, la paz, el cuerpo y la armonía. Te invitamos a conectar con tu Luz, el viernes 27 de enero a las 19:00 hrs, en la sala Pablo Neruda del Metro Quinta Normal.

 

La Luna Nueva es el momento de la siembra, ven a sembrar tu intensión para este ciclo que se inicia en Luna Nueva, ven a un momento de intimidad en pleno metro de la ciudad de Stgo de Chile.

 

Confirma tu asistencia aquí

https://www.facebook.com/events/1410342995652484/

 

Son tod@s bienvenidos.

 

 

 

Valor: Aporte Voluntario en Gratitud 

Si quieres dejar tu aporte con anticipación te dejamos los datos de la cuenta de la Fundación, agradecidos desde ya por la reciprocidad.

Banco Santander

Cuenta corriente numero: 65-87763-5

Rut: 65.041.641-4

Fundación Chile Inteligente

 

Correo: fundacionchileinteligente@gmail.com

Please reload

Categorías
Please reload

Posts à l'affiche

ONG REVERDECER: FERIA NAVIDEÑA CON LA CREATIVIDAD DE ARTESANOS DE RECOLETA

December 17, 2019

1/6
Please reload

Posts Récents

November 13, 2019

Please reload

Archives