Encuentro Amoroso en Luna Llena Vuelo N°115, un viaje a la esencia con escala en el corazón

January 5, 2017

Bienvenidos al Espacio Ceremonial, “Plaza de la Luna”, al lugar de más alta vibración del Corazón de Santiago, a unos 40 metros de la Plaza Italia -donde Chile celebra sus triunfos, protesta y se manifiesta-, con la cordillera en el horizonte, con la luna en su esplendor, con el Mapocho fluyendo a un costado y el cerro San Cristóbal coronado por su virgen, en la Pileta de agua “Fuente Alemana”, en el Parque Forestal, en el centro de nosotros mismos. Allí, luna a luna, vivimos el mundo que queremos, meditamos, danzamos, nos abrazamos, hacemos biomagia y encarnamos nuestro lema: “dar, recibir y compartir”.

En 115 Lunas Llenas hemos gestado, realizado y validado un modo particular de convivir en el cuidado, en el cuidado con el otro, en la confianza, en el vínculo amoroso y en el alineamiento con la armonía universal. Hemos plasmado luna a luna un espacio donde han nacido niños, donde han partido amigos, padres e hijos, donde nos hemos encontrado en intimidad con otro, donde nos hemos enamorado y donde hemos gestado un espacio ceremonial.

Los 115 encuentros consecutivos en Luna Llena, ocurren porque siempre ha habido “un pequeño grupo de ciudadanos considerados que creen que cambiándose asi mismos, pueden cambiar el mundo”.

La semilla sembrada en Luna Nueva germinara en Luna Llena. Ven a vivir su brote, ven a brotar ✾ ✾ ✾. En Luna Llena es momento de darles fuerza y vitalidad.

Si no pudiste venir a las 114 lunas anteriores,  ven a ésta; la número 115, la que hace historia, la que a ti te hace parte de esta historia. La misma que comenzó en el 2007 y que hoy es un hito urbano, un rito urbano, parte del imaginario del Parque Forestal, cuya evolución ritual nos indica que su destino es crecer y multiplicarse.

Los invitamos al claro de Luna más bello de Santiago en el espacio ceremonial “Plaza de la Luna”, ven al atardecer del 12 de Enero al Parque Forestal a las 19:30 hrs.

Ven a danzar Biomagicamente, ven a meditar, ven a armonizar tu vida junto con los ciclos de la naturaleza, ven a vivir este viaje de capullo a flor, a la esencia con escala en el corazón, ven a disfrutar y a celebrar el existir en armonía con el otro y con el todo.

Actividad totalmente GRATUITA ♥

Lo único que necesitan para estar es venir cómodos, trae Agua y mucho amor.

Confirma tu asistencia aquí:

https://www.facebook.com/events/1827391427502660/

 

 

 

 

 

Si quieres dejar tu aporte con anticipación te dejamos los datos de la cuenta de la Fundación, agradecidos desde ya por la reciprocidad.

Banco Santander
Cuenta corriente numero: 65-87763-5
Rut: 65.041.641-4
Fundación Chile Inteligente
Correo: fundacionchileinteligente@gmail.com

 

 

Please reload

Categorías
Please reload

Posts à l'affiche

ONG REVERDECER: FERIA NAVIDEÑA CON LA CREATIVIDAD DE ARTESANOS DE RECOLETA

December 17, 2019

1/6
Please reload

Posts Récents

November 13, 2019

Please reload

Archives