Vuelo N°25 de Meditación en Luna Nueva

El metro, el ruido, el sonido, las escaleras, el tumulto visible e invisible del movimiento urbano, de la ciudad, de las estructuras por otro lado la paz, la calma, la concentración, el foco, la liviandad, el corazón y nosotros Meditando en silencio en un camino que nos lleva hacia "Un viaje a la esencia en intimidad"

La meditación es una práctica milenaria en las tradiciones espirituales. Su objetivo primordial es ayudar a poner a la mente en silencio y recuperar la sensación corporal directa, lo que ayuda a habitar el presente y conectar con nuestro ser esencial. La Meditación es una accion que nos ayuda a conectar con nuestra intimidad, con nuestro cuerpo en armonía dentro de nosotros mismos. Nos adentraremos a nuestro silencio interno. El silencio es el lugar de nacimiento de la felicidad, el espacio donde nos regocijamos, donde anidan las emociones tiernas de bondad. La Meditación es un camino hacia la libertad y hacia el autoconocimiento.

Te esperamos para que nos conectemos con el silencio, la paz, el cuerpo y la armonía. Te invitamos a conectar con tu Luz.

La Luna Nueva es el momento de la siembra, ven a sembrar tu intención para este ciclo que se inicia en Luna Nueva, ven a un momento de intimidad en pleno metro de la ciudad de Stgo de Chile.



Confirma tu asistencia aquí


Para más información, haz clic aquí:

Canal Youtube

Twitter

Fans Page Facebook

http://chileinteligente.cl/

Mots-clés :

Categorías
Posts à l'affiche