Programa Liceo Valentin Letelier

Hoy estamos en un momento apasionante de la historia del proyecto iluminar la educación, tal vez en un punto decisivo de su expansión y su desarrollo, pues luego de tres años de la creación de la red de Maestros Ciudadanos Voluntarios y de un serie de trabajos importantes en educación complementaria en diversos liceos de la V región y de la región Metropolitana, surge la posibilidad de hacer un proyecto piloto de investigación y acompañamiento integral,  en un liceo emblemático de la comuna de Recoleta, el Valentín Letelier.

 

Para adentrarnos en la importancia de esta experiencia en este liceo emblemático partiremos subrayando la situación excepcional del Liceo Valentín Letelier que lo convierte en un espacio privilegiado para implementar y estudiar un proceso de innovación educacional.

Valentín Letelier: Primer Laboratorio de Convivencia Escolar
El Liceo Valentín Letelier y su historia

El Liceo Valentín Letelier representa de manera espectacular (eso que llama la atención y que se presta a ser comentado) uno de los ejemplos más paradigmáticos de la decadencia de nuestra educación municipal. El Liceo no sólo tiene una historia, un tamaño y una visibilidad sino las características necesarias de un colegio predispuesto al éxito.

            El Liceo Valentín Letelier se encuentra en el corazón de la comuna de Recoleta, instalado en más de 10.000 mt2 de terreno correspondiente a una manzana completa, en una zona importante de comercio, de excelente conectividad y de un gran acontecer multicultural.

Fundacion Chile Inteligente

+56 2 2639 4347

+569 8501 4614 (wathsapp)

fundacionchileinteligente@gmail.com

Merced 68, Santiago de Chile, CH 8320000

Home  -  Contáctenos  -  Involucrarse  -  Donar  -  Eventos  -  Noticias

© 2016 FUNDACION CHILE INTELIGENTE

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Website designed by Benjamin Charreyron