Nuestra Historia

Nuestra Historia

Hacia el año 2007, se idearon tres propósitos: convocar a las mujeres para el cambio a través del movimiento ‘Conciencia, Mujer, Solidaridad’ (CMS), aportar a una transformación de la educación y generar una plataforma de comunicación masiva para ofrecer contenidos de cambio de paradigma.

El propósito de movilizar a la mujer fue lo primero que se comenzó, mientras las ideas sobre el cambio en la educación llenaron un montón de hojas que tardarían casi cincos años más en cobrar vida y que fue aproximadamente lo mismo que tomó tener una primera plataforma de comunicación digital masiva.

 

En 2011 se crea Fundación Chile Inteligente para dar un marco formal al desarrollo de estos propósitos.

 

El movimiento CMS va teniendo una profundización y transformación conceptual hasta constituirse finalmente como el proyecto “Meditar, Danzar, Amar en Luna Llena y Meditar, Cantar, Amar en Luna Nueva”.

​El proyecto “Iluminar la Educación” que fue concebido como una idea del  aprendizaje con sentido en el año 2006 y que se inició en 2011. Con los años se han realizado aquí también algunas profundizaciones y transformaciones.

El año 2016 surge un nuevo propósito, un nuevo proyecto, “Cambia el Lema”, que surge del planteamiento de que necesitamos cambiar nuestra declaración de intencionalidad como país y situarnos con una intencionalidad fraterna y colaborativa.

Te invitamos a formar parte de nuestra historia, compartir nuestra visión-misión y a sumarte a nuestros proyectos.

Fundacion Chile Inteligente

+56 2 2639 4347

+569 8501 4614 (wathsapp)

fundacionchileinteligente@gmail.com

Merced 68, Santiago de Chile, CH 8320000

Home  -  Contáctenos  -  Involucrarse  -  Donar  -  Eventos  -  Noticias

© 2016 FUNDACION CHILE INTELIGENTE

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Website designed by Benjamin Charreyron