Reciente

Luna Llena, Luna Nueva

Somos un movimiento ciudadano que busca movilizar todos los aspectos espirituales y lúdicos de las personas, de manera que sean incompatibles con la violencia. Aspiramos a que las personas se vinculen en un movimiento de cambio de conciencia, lejos de ideologías partidarias y religiosas.

Ser Incluyentes es nuestro lema, aceptar todas las religiones e ideologías que conduzcan a la paz y al amor.Aspiramos a que el descontento humano social se manifieste de la forma más bella posible, sin el estilo de violencia del pasado, a través de conductas como la bondad, el gozo, el placer.

"La celebración de la luna se conecta con la idea de guiarnos por el calendario natural, más vinculado a los ciclos de la naturaleza”.

Meditar, Bailar, Amar en Luna Llena

¿Por qué nos reunimos en Luna llena?

Este encuentro  ofrece a las miles de personas que han participado en sus 126 versiones, un programa de síntesis cultural-espiritual que combina en forma creativa y armónica manifestaciones tales como: danza, música, meditación, experiencias de contacto sensible generadoras de un clima de  convivencia ciudadana afectuosa, fraterna, pacífica e inclusiva, de integración, incompatible con la violencia y con la marginación social.

 

Es una propuesta desde el deseo de bienestar, donde se pueda sanar a través de actividades terapéuticas y gozosas.

 

Permite a la comunidad ser parte activa de la generación de estos espacios de paz.

 

En el encuentro se incluyen 6 meditaciones de 5 minutos aproximadamente cada una:

  1. Meditación para sincronizarse, habitar el espacio en conciencia, percibiéndose a sí mismo y el ambiente.

  2. Meditación remover obstáculos de la vida de cada uno.

  3. Despertar el cuerpo sano, la mente sana y el corazón sano.

  4. Meditación para estimular colectivamente el perdón, el amor y el agradecimiento.

  5. Meditación del corazón.

  6. Purrun.

 

La meditación es una herramienta poderosa que puede ayudar a aliviar la tensión interna, las personas se sienten profundamente unidas consigo mismo y con el resto. Meditar es una buena vivencia, que permite desde allí vincularte con otra persona (que desconozco) que esta como yo, en una buena vivencia también, ello genera la buena convivencia.

Te invitamos a ti y a quién tú quieras, a celebrar todas las lunas llenas. Ella siempre estará esperándonos en la fecha que el calendario gregoriano nos indica. La luna sale y se muestra independiente de los feriados, festivos o cualquier acontecimiento señalado culturalmente.

¡No te pierdas, nos regimos por la armonía universal!

Te esperamos con cantos, música, meditación, baile y variadas actividades para celebrar el gozo y caminar hacia el cumplimento de nuestro propósito, cada luna llena.

Meditar, Vibrar, Amar en Luna Nueva.

Ven a meditar y compartamos en Luna Nueva

La Meditación es una creación que nos ayuda a conectar con nuestro intimidad; con nuestro cuerpo en armonía dentro de nosotros mismos.


En la Meditación, nos entramos a nuestro silencio interno, lo respiramos inhalamos y exhalamos.
El silencio es el lugar de nacimiento de la felicidad. El espacio donde nos regocijamos en silencio inspirador, donde anidan las emociones tiernas de bondad. La Meditación es un camino hacia la libertad y hacia el auto-conocimiento.


La Meditación nos ayuda a descubrir el maravilloso mundo de la pura potencialidad y nuestra sanación interna. Nos conecta con la auto-confianza y la autoestima, fortaleciendo la inteligencia natural, la atención, aprendizaje, concentración, percepción y memoria; disminuye el stress, la ansiedad y la depresión.


La meditación es un viaje espiritual interno que nos lleva a nuestra conciencia al nivel de nuestra mente, a nuestro espíritu, a nuestra esencia natural.

 
 

Arquivoteca

 

Fundacion Chile Inteligente

+56 2 2639 4347

+569 8501 4614 (wathsapp)

fundacionchileinteligente@gmail.com

Merced 68, Santiago de Chile, CH 8320000

Home  -  Contáctenos  -  Involucrarse  -  Donar  -  Eventos  -  Noticias

© 2016 FUNDACION CHILE INTELIGENTE

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Website designed by Benjamin Charreyron