Meditar - Vibrar - Amar

Luna Nueva

en cuarentena

Vivencias que Sanan   el Alma

Fundación Chile Inteligente los invita en tiempo de cuarentena a “Meditar, Vibrar, Amar en Luna Nueva ~ Vivencias que Sanan el Alma” - Viaje N°68 - "Un viaje a tu esencia, un viaje a la humanidad".

El Viernes 22 de mayo es Luna Nueva, hoy más que nunca elevar la frecuencia es necesario, hoy más que nunca acariciar nuestras almas es necesario, hoy más que nunca ser el cambio que queremos ver es necesario. Vamos a elevar el despertar de la conciencia.

 

Estamos aquí, esa la única certeza este presente, Luna Nueva.

El planeta entero está en incertidumbre total, todas son preguntas y todo es desconocido. Vamos en un viaje  desconocido y la única certeza que tenemos es que estamos aquí presentes,  en este momento conectados, en una energía universal

Estamos iniciando un viaje interior, la luna esta oscura, es Luna Nueva,  época de siembra, esa  es la única certeza, iniciamos un nuevo ciclo 

Vamos a hacer el trabajo  de luna nueva en este presente, desde nuestras casas y con quienes estamos compartiendo este momento. 

 

INDICACIONES

 

Nos conectaremos desde la fanpage de la fundación, les dejamos el link, pongan “me gusta” - Conéctense a las 20:00 hrs.

Vamos a Meditar en Movimiento y  en Silencio. Para la meditación en silencio es necesario que dispongan de un lugar que sea comod@, puede ser una silla, tu cama, el piso de tu casa con un mat, un cojín o una frazada

Vamos a sanar, vamos a cuidarnos, a atendernos, a aliviarnos, se tu terapeuta, se tu sanador.


Es en este momento astrologico cuando la luna se encuentro posicionada entre el sol y la tierra. Desde esta posición desde la Tierra no se ve el hemisferio iluminado de la Luna, baja la energía, es el momento propicio para meditar, cobijarnos, acompañarnos, vamos a potenciar nuestro nuevo comienzo, inicio de ciclo, Luna Nueva.

Amig@s los esperamos, vamos a encontrarnos en paz, en armonía, vamos a sembrar nuestra intención personal y colectiva, vamos a vivir un momento de silencio en pleno ruido de la ciudad.

Cuando la savia esta en la raíces, en la tierra, nos vamos al silencio, hacia el interior en Meditación.

Ven a sanar, ven a cuidarte, a atenderte, a aliviarte, se tu terapeuta, se tu sanador.

Los esperamos para sincronizarnos con la maravilla de la naturaleza, con la belleza del orden universal y de nuestro propio orden.

LA MEDITACIÓN 
La Meditación es una creación que nos ayuda a conectar con nuestro intimidad; con nuestro cuerpo en armonía dentro de nosotros mismos. En la Meditación, nos adentramos a nuestro silencio interno, lo respiramos inhalamos y exhalamos. El silencio es el lugar de nacimiento de la felicidad. El espacio donde nos regocijamos en silencio inspirador, donde anidan las emociones tiernas de bondad. La Meditación es un camino hacia la libertad y hacia el autoconocimiento.
La Meditación nos ayuda a descubrir el maravilloso mundo de la pura potencialidad y nuestra sanación interna.

 

 

Te dejamos el link de fb desde donde se transmitira la meditacion para
que estemos conectados:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Viernes 22 de mayo a las 20:00 hrs

Desde Facebok Live

 

Fundacion Chile Inteligente

+56 2 2639 4347

+569 8501 4614 (wathsapp)

fundacionchileinteligente@gmail.com

Merced 68, Santiago de Chile, CH 8320000

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2016 FUNDACION CHILE INTELIGENTE

Website designed by Benjamin Charreyron